ASESOR DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN CDMX

Muchas personas se ven en la necesidad de buscar Asesor Laboral y acuden directamente a Conciliación y Arbitraje de la Ciudad de México ( Junta Local de Conciliación y Arbitraje CDMX ) y/o las de la entidad que les corresponde buscando ayuda de algún Asesor de Conciliación y Arbitraje;  desafortunadamente lo único que consiguen es ser víctimas de coyotes que se hacen pasar por funcionarios o abogados especialistas sin serlo, diciéndoles, además, que son influyentes y que gracias a ello ganarán su demanda laboral por despido.

Asesor de conciliación y arbitraje

Es importante que las personas sepan que NO existe ASESOR DE CONCILIACION Y ARBITRAJE algúno, es decir, CONCILIACION Y ARBITRAJE NO CUENTA CON ASESORES, es únicamente tribunal y no tiene área algúna para brindar asesoría que le pertenezca. En otras palabras, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de la Ciudad de México, la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje de la Ciudad de México y respectivamente las de cada entidad son, hasta hoy, los tribunales competentes para resolver y atender las demandas que se promuevan por despido injustificado, falta de pago de prestaciones, salarios, violaciones a los contratos individuales y colectivos de trabajo entre otros muchos rubros y acciones; pero de ningúna manera resuelven dudas, dan asesorías o representan a los trabajadores en una demanda laboral, eso es trabajo de un abogado experto en despidos y es a éste al que se tiene que recurrir para que actúe legalmente en su beneficio.

Si usted tiene necesidad de promover una demanda laboral porque sufrió un despido injustificado o algúna otra violación a sus derechos laborales debe hacerlo por medio de su abogado, que como ahora sabe, éste debe ser un abogado experto que sepa resolver su problema; que únicamente atienda y resuelva juicios laborales. El acercarse a un Despacho de Abogados Laborales (Despacho de Abogados Laboralistas) le dará a usted la confianza de que sabrán que hacer y como hacerlo para conseguir que se respeten sus derechos como trabajador, ponga en manos de profesionales su caso, no tome riesgos innecesarios.

Ahora sabemos que contar con un Asesor de Conciliación y Arbitraje es realmente contar con el apoyo profesional de un Despacho de Abogados Laboralistas.

En Vilchis Cuéllar Abogados Laborales encontrará el respaldo y atención que necesita, brindamos gran cantidad de Asesorías Laborales Gratuitas, promovemos Demandas Laborales en favor de nuestros clientes y conseguimos que se les pague lo correcto, representándolos con grandes estándares de profesionalismo y dedicación, en todo momento son acompañados y apoyados por nosotros, hacemos todo en su representación, no tienen que hacer prácticamente nada, nosotros hacemos todo, los llevamos de la mano por el camino adecuado, tendrá la tranquilidad de dormir sabiendo que tiene una defensa fuerte, honesta, clara, firme y especializada, antes, durante y después del procedimiento que se realice un Asesor ante Conciliación y arbitraje.

asesor de conciliacion y arbitraje cdmx

Así que si busca Asesoría Laboral en la CDMX (antes Distrito Federal o DF) nosotros, sin duda, somos los Asesores y/o Abogados que está buscando. Contamos con corresponsalías en gran parte del país.

Asesoría Gratuita