ASESORÍA LABORAL

Brindar asesoría legal laboral gratuita a las personas, orientarlos, explicarles en que situación legal se encuentran y proponerles estrategias y/o alternativas que resuelvan su problema es una de nuestras funciones.

Asesoría Laboral

Asesorías Laborales Gratuitas

En promedio 800 asesorías laborales gratuitas mensuales otorgadas por nuestra firma son gratuitas, eso quiere decir que el mismo número de familias son las beneficiadas, nos llena de orgullo y de responsabilidad al ser necesaria nuestra atención a todos ellos e incluso, otorgar atención especial a grupos vulnerables. Es indiscutible que toda aquella persona que sufra cualquier tipo de discriminación, acoso, hostigamiento sexual, despido injustificado ya sea por embarazo o cualquier otra razón, violencia dentro o fuera del centro de trabajo por parte del patrón o de su personal necesita asesorarse legalmente con un experto en derecho laboral.

El pasar por situaciones injustas en los trabajos es lamentablemente, muy común, a veces es tan inesperado que el estado de shock aparece. Para nosotros es importante que nuestros clientes sepan como actuar correctamente para salir victoriosos, ahí entramos nosotros.

Contáctenos

Primero recordemos que el sufrir un despido injustificado no es el fin del mundo, usted podrá empezar de nuevo en otra empresa pero ahora mas experimentado y seguramente obtendrá un mejor empleo, la frustración que siente ahora no debe ser la causante de actos impulsivos por los cuales usted saldrá perdiendo, tampoco es opción el seguir el “consejo” de la prima, el amigo o el vecino que es abogado o contador pues por mejor intención que tengan no son especialistas y con seguridad le anticipo aún mas frustración.

La forma en que usted tendrá la orientación y/o asesoría legal laboral que necesita es acercándose a nosotros (no cualquier abogado);  nuestro despacho es experto en derecho laboral y la asesoría es gratuita, aproveche.

Tenemos la gran satisfacción de decirle que a lo largo de los años hemos sido privilegiados con la confianza y preferencia de infinidad de personas que desempeñan los mas variados trabajos, pasando por el puesto mas humilde hasta los cargos y/o puestos de alta dirección en empresas transnacionales; así que tenga la certeza de que sea o no un alto directivo   tendrá la asesoría laboral que necesita, sabemos identificar las necesidades de cada caso, contamos con la experiencia y conocimiento para que usted obtenga el resultado que espera.

Uno de los valores que rigen a nuestro despacho es el agradecimiento, sabemos que nuestro deber es aportar a la sociedad algo para beneficiarla, mejorarla, retribuirla y lo hacemos con mucho gusto; la forma en que lo hacemos es poniendo a su servicio nuestro conocimiento y experiencia sin que usted tenga que pagar por adelantado, pagar por consulta e incluso en ocasiones especiales con Pro Bono (gratuitamente en beneficio de la sociedad) así que en nuestra firma usted tiene la certeza de que :

  •  La asesoría laboral que nos solicite será totalmente gratuita.
  • En caso de que lo representemos legalmente, nuestros honorarios se pagarán hasta el final del proceso y una vez que usted cobre, antes no se le pedirá cantidad alguna por ningún concepto, incluso los gastos corrientes de su juicio estarán a cargo de la firma Vilchis Cuéllar Abogados Laborales.
  • Existen personas con una gran desventaja social, física y económica, a ellos y previo análisis del caso se hará un Pro Bono en su beneficio.

Acérquese a nosotros por las mútiples vías que ponemos a su alcance, es sencillo y rápido, ponga en manos de expertos lo que con trabajo ha ganado.

Asesoría Gratuita