Por qué Nosotros

Los resultados que damos a nuestros clientes hablan por si solos y estamos seguros de ello, por eso hemos ganado el prestigio y reputación que nos caracteriza.

Debido a ello tenemos la posibilidad de decirle: USTED NO PAGA NADA HASTA QUE GANEMOS SU ASUNTO y le pague su ex patrón.

¡CERO GASTOS!

Somos abogados laboralistas expertos dedicados a defender a las personas desde hace más de 26 años valoramos a cada cliente y entendemos su situación, será atendido y representado por profesionales.

Tendrá la mejor defensa; compruébelo, será un placer ayudarle.

Servicios

Expertos defendiendo tus derechos

Cuando ocurre un despido injustificado el patrón debe de pagar al trabajador una Indemnización Constitucional.

Cómo abogados laboralistas conseguimos que le paguen la Indemnización Constitucional que le corresponde por haberle despedido injustificadamente.

Existen patrones que maltratan a sus trabajadores presionándolos con metas inalcanzables, horarios exaustivos y stress que termina afectando a las personas.

¡Buena noticia! Si le maltratan podemos demandar y conseguir que le paguen la Indemnización Constitucional que le corresponde.

Tanto el patrón como el empleado deben de respetar los horarios de trabajo si no los respeta su patrón y le obliga a trabajar fuera de su horario de trabajo o jornada laboral tiene que pagarle horas extras – tiempo extraordinario -.

Con nuestra ayuda conseguirá que le paguen todo el tiempo que ha trabajado.

Su puesto, salario, horario y prestaciones no pueden ser modificadas salvo que sea para beneficiarle y si así lo hacen puede demandar laboralmente con nosotros y conseguir que le paguen por ello.

Muy sencillo, si el patrón le despide, por la razón que sea – aunque usted piense que ha fallado – y ese despido no es declarado por el tribunal como válido, le tiene que pagar una Indemnización Constitucional además de su finiquito.

Si sufre agresiones, intimidaciones, le avergüenzan, le intimidan, amenazan puede sufrir de acoso laboral y/o mobbing. Puede demandar con nosotros para hacerlo valer y conseguir que le paguen una Indemnización Constitucional.

Si firma una renuncia el patrón solo deberá pagarle finiquito.

Jamás firme renuncia porque también renuncia a su liquidación laboral (Indemnización Constitucional)

Antes de firmar búsquenos (sin costo) y le asesoramos gratuitamente, verá que le conviene.

Asesoría Gratuita